Una promotora de área de salud del Municipio de Quilmes que se desempeñaba en la unidad sanitaria de La Florida contrajo coronavirus

Personal municipal le informó a Quilmesadiario que en la tarde de hoy se confirmó que el resultado del hisopado que se le hizo a una promotora de Salud dio positivo. Se conoce el nombre de la misma pero como se sabe en estos casos no se da a conocer su identidad. Se sabe que se desempeñaba en la unidad sanitaria de La Florida en una de las salas donde atendía el doctor Hugo Ramírez quien falleció la semana pasada luego de haberse contagiado el virus.


La preocupación sigue estando entre trabajadoras y trabajadores municipales que están en la trinchera de atención de pacientes y en contacto directo con personas que concurren a los centros de atención. El otro dato que se sabe es que la empleada afectada se encuentra internada en la Clínica Modelo de Quilmes. 
"Realizaba tareas en La Florida, con asiento en la unidad sanitaria de esa zona. Allí se desempeñaba el profesional fallecido y todo indica que era una de las personas que había mantenido contacto con él y que esto originó que se resguarde y cumpla aislamiento obligatorio en su domicilio. 

Comentarios