Apedrearon a un joven para robarle la bicicleta en Bernal y ahora espera ser derivado al Hospital del Cruce para ser operado

Matías Zaninetti
Un joven de 21 años fue apedreado por un delincuente en las inmediaciones de la Plaza Suiza de Bernal para robarle la bicicleta en la cual se desplazaba. Como consecuencia del fuerte golpe, se encuentra internado en el Hospital de Quilmes y espera ser trasladado al Hospital del Cruce Varela donde debe ser intervenido quirúrgicamente. Se trata de Matías Zaninetti, quien a las 9 de ayer a la mañana fue interceptado por el ladrón cuando se dirigía a trabajar.



Mientras los familiares aguardan con lógica impaciencia el traslado al Hospital del Cruce, donde hoy es difícil conseguir lugar, el director del Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, en un breve diálogo con Quilmesadiario dijo que "estoy esperando el llamado del Hospital del Cruce para que me autoricen el traslado". También dijo que está al tanto de la situación de Matías: "Se encuentra estable y sin mayores complicaciones". Dijo.

El hecho

Según testimonios de familiares,  Matías iba en bicicleta a su trabajo. Aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando pasaba por la plaza Suiza de Bernal, fue interceptado por otro joven quien le arrojó una piedra que le pegó en la cabeza y lo hizo caer". El golpe fue muy fuerte y le originó problemas por lo cual debe ser intervenido quirúrgicamente.
El delincuente se llevó el rodado y por lo que pudo saberse, instantes antes había asaltado a un jubilado que había ido a comprar facturas en el mismo barrio. 

Comentarios