Dolor y malestar por el fallecimiento por coronavirus de un enfermero del Hospital de Solano. Un médico y otra enfermera también están afectados

Claudio Cisneros
Empleados del nosocomio municipal Eduardo Oller expresan su dolor por el fallecimiento de uno sus compañeros enfermeros que se desempeñaban los lunes y martes en ese centro de salud. Se trata de Claudio Cisneros. Mientras el Municipio envió a un mensaje a los medios lamentando el hecho, compañeros de la nueva víctima expresan su dolor y también su malestar. Hay preocupación porque uno de los médicos y por lo menos una enfermera también contrajeron el virus.



Claudio Cisneros cumplía funciones todos los día, era personal estable,  señalan trabajadores que se desempeñan en el lugar.  "Nos acompañó siempre a nuestros reclamos y asambleas de ATE" dijeron delegados del gremio a Quilmesadiario.
Se sabe que tanto él como su esposa, médica,  tuvieron resultado positivo en el hisopado que se les hicieron y que el debió ser internado en una clínica de Lomas de Zamora porque tenía antecedentes coronarios. Hoy se confirmó su fallecimiento 

Enfermera

Trabajadores del nosocomio informaron que hoy se confirmó que a uno de los médicos del Oller, también el resultado del hisopado le dio positivo. Cumple funciones lunes y martes. También le dio positivo a una enfermera mientras se esperan los resultados de otros estudios de empleados que están aislados en sus domicilios.
Ya hubo un caso en el Hospital. Se trata de otra enfermera que ya está dada de alta.

Comentarios