El concejal Facundo Maisú cuestionó la "promoción" que hizo el Gobierno de una obra iniciada en la gestión de Juntos por el Cambio

Bajo el título "Seamos justos, que los vecinos sabrán reconocerlo", el concejal de Juntos por el Cambio, opinó sobre la inauguración que este jueves hizo la intendenta Mayra Mendoza, acompañada por el gobernador Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner, y otros funcionarios, de una de las nuevas unidades sanitarias que tiene el distrito pero cuya obra se inició la gestión macrista. Dice que "apropiarse del CAPS Julieta Lanteri, debería ser una acción privativa de los quilmeños y no de quienes lo inauguraron.


El concejal señala textualmente: "Apropiarse del CAPS Julieta Lanteri, debería ser una acción privativa de los quilmeños y no de quienes lo inauguraron. La actual intendente junto al gobernador, deberían tener la suficiente honestidad para informar a los vecinos que su tarea fue “continuar” con una obra que había iniciado el gobierno anterior. Cuántas discusiones absurdas nos evitaríamos si el arco político en general tuviera esa virtud.  Por fuera del marketing que proponen los "asesores políticos" de profundizar la grieta y gobernar desde la “comparación”, poner blanco sobre negro sería mucho más productivo para todos. 

Transformar la calidad de vida

Los políticos debemos transformar la calidad de vida de la gente. La deuda histórica que tenemos con la sociedad debe estar por delante de las especulaciones propias de la política. Esta ciudad necesita OBRAS y es responsabilidad de todos nosotros que un gobierno las empiece y si le toca continuar las termine y sino el nuevo gobierno deberá hacerlo, no tenemos más margen para improvisar, se debe continuar con el Comité de Cuencas del arroyo San Francisco - Las Piedras, hay que valorar las 3 obras hidráulicas del gobierno de Martiniano Molina  y esa vara tiene que ser más alta cuando el actual gobierno deje el ejecutivo municipal. Sólo podremos volver a ser esa ciudad pujante, industrial, desarrollista y de vanguardia si su dirigencia está a la altura de lo que la sociedad con justa razón nos reclama a todos.

Comentarios