El Ministerio de Desarrollo Social fortalecerá la asistencia alimentaria en el distrito de Quilmes

Un informe de prensa de la Municipalidad señala que "La intendenta  Mayra Mendoza firmó un convenio de asistencia alimentaria junto a la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, que permitirá fortalecer las políticas sociales que se están implementando en la ciudad para hacer frente a la pandemia de COVID-19.


Al respecto, la Jefa Comunal aseguró que “continuamos trabajando con Nación y Provincia para cuidar a nuestros vecinos y vecinas. En este caso, con la firma de un convenio para poder comprar alimentos durante los próximos tres meses y, de ese modo, seguir asistiendo a muchas familias de nuestra ciudad que están pasando un momento difícil. Es una herramienta que nos permitirá trabajar con más eficacia en las líneas que nos estamos proponiendo, que son en función de las necesidades y los derechos de los quilmeños y las quilmeñas”
También participaron del encuentro el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, y el coordinador general de SAE y Desarrollo Social, Joaquín Desmery, además de funcionarios de la cartera nacional.

Comentarios