El Municipio informó sobre trabajos de limpieza y mantenimiento integral en el distrito

El Municipio de Quilmes informó que continúa las tareas focalizadas en la limpieza y mantenimiento integral de la ciudad. En la jornada de hoy, las cuadrillas municipales realizaron estuvieron realizaron operativos de limpieza, corte y desmalezado, y levantamiento de montículos y control de napas y cámaras pluviales, entre otros trabajos. 



"En Ezpeleta se realizó una limpieza de basurales en las zonas comprendidas entre: Namuncurá desde Vicente López a Urquiza; República de Francia desde Centenario hasta Avenida La Plata; Avenida La Plata hasta la Rotonda. Mismo trabajo se efectuó en Villa La Florida, en la intersección de Monteverde y calle 474". Señala el informe

Ezpeleta

"También en la zona de Ezpeleta, los equipos de trabajo levantaron ramas y montículos en el interior del Barrio Los Álamos y Pablo Marín, desde la calle Uruguay a Francia y desde Urquiza a Vicente López. Múltiples cuadrillas realizaron luego trabajos de corte y desmalezado en: Plazoleta de Namuncurá y Urquiza; Plaza de Namuncurá y Andrés Baranda; Namuncurá desde Vicente López hacia Andrés Baranda; Plaza de Torcuato de Alvear y Brasil; República de Francia desde Centenario hasta Avenida La Plata; Boulevard de Bernardo de Irigoyen; República de Francia desde Escuela Técnica de la UNQ hacia Urquiza. 

La Florida

Bateas y camiones recorrieron La Florida, donde efectuaron la limpieza del Arroyo ubicado en Las Piedras y calle 850, y realizaron trabajos de bacheo de hormigón, en las calles 835 y 878. Asimismo, se colocó una carpeta asfáltica en La Colonia, en Gran Canaria de Bombero Sánchez a Tucumán. 

Don Bosco

Luego, tres camiones, acompañados de algunas cuadrillas visitaron la zona de Don Bosco, donde se realizó un reparto de donaciones para la Sociedad de Fomento, El Progreso, ubicada en Neuquén y Comodoro Rivadavia. 

Bernal Oeste

Los intensos trabajos, coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, y que cuentan con la colaboración y la participación de las distintas Subsecretarías y Direcciones, siguieron desarrollándose con la construcción de sumideros y cámaras pluviales, y cambio de caños en Bernal Oeste, en las calles Braggio y 181. También con colocación de caños, construcción de cámaras y levantamiento de montículos de tierra y escombros, en el barrio La Vera, en calles Beruti y Estanislao del Campo. 

Quilmes Oeste

Los equipos continuaron con la construcción de sumideros y cámaras pluviales, así como de lingado y desobstrucción en Quilmes Oeste, en la intersección de Madres de Plaza de Mayo y Húsares. Se efectuaron también trabajos de saneamiento hídrico, en algunos casos junto a cooperativas, en: Calle 850 y Arroyo Las Piedras; Rodolfo López y Arroyo Las Piedras; Zapiola y Arroyo San Francisco; Arroyo San Francisco y Montevideo, y Canal Alsina. 
Se trabajó también en la limpieza y mantenimiento de los bajovías de Don Bosco, Bernal, Amoedo, José Hernández y Laguarda. Y se construyeron tapas de hormigón para las estaciones de bombeo Villa Alcira y Planta Novak. 

Además las cuadrillas efectuaron trabajos de control de napas en las estaciones de bombeo Victorica, Ponderosa, Odisea, Villa Alcira y Villa Luján. Se colocaron también camiones desobstructores que estuvieron ubicados en los barrios Itatí; IAPI y Covendiar.

Comentarios