El vecino Rios con sus abogados |
Este mediodía, en medio de una multitud de quejas por las redes sociales a favor del jubilado, la Justicia le concedió la prisión domiciliaria. El delincuente muerte es Franco "Piolo" Moreyra (26), quien vivía a pocas cuadras de la familia donde ingresó a robar junto a otros delicuentes que están prófugos.
RECLAMO DE LAS HIJAS A GRITOS
Este mediodía varios medios locales y capitalinos llegaron hasta la sede de los Tribunales Penales de Hipólito Yrigoyen y Videla de Quilmes Centro. Los funcionarios judiciales escucharon a los abogados defensores quienes se acercaron junto a familiares.
Ante las cámaras de televisión, la hijas de Rios resaltaron que "es un hombre de trabajo, solidario y que siempre se ocupa de los vecinos". Contaron que esa madrugada hubo varios intentos de ingresar al domicilio. Argumentaron a favor de su padre que "tiene problemas de salud".
QUILMES TIERRA DE NADIE
Una de las hijas, visiblemente nerviosa y enojada dijo que "Quilmes es tierra de nadie" y que "los hechos de inseguridad crecen. Estamos indefensos."
Horas más tarde se conoció la decisión del juez de la causa quien hizo a lugar del pedido de que el jubilado continúa con prisión domiciliaria mientras sigue el proceso.
AMENAZAS
Los familiares de Rios también denunciaron que reciben amenazas y temen por sus vidas. Temen que los delincuentes amigos del ladrón asesinado vuelvan a la casa y quieran vengarse de la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario