Alerta en escuela de Solano por una maestra con coronavirus. Aumentan los casos

Una docente de la escuela 59 del barrio Los Eucaliptus de Solano, se encuentra internada en la Clínica del Niño de esa ciudad, partido de Quilmes porque es un caso positivo de coronavirus. Estuvo la semana pasada en el establecimiento colaborando con la entrega de mercadería a los familiares de los alumnos. También están afectados su madre y uno de sus hermanos. Son familiares del secretario general de ATE, Claudio Arévalo. El aviso ya fue dado a las autoridades de la escuela. Mientras tanto continúa creciendo la cantidad de casos en el distrito. La información oficial de este sábado  la cantidad de casos positivos es de 6803, 4077 más de los que había el 1º de Julio. Este mes fallecieron 67 personas. A principios de mes eran 34 los fallecidos


Con respecto a la docente de la escuela 59 se sabe que la semana pasada estuvo en el establecimiento para colaborar con la entrega de mercadería a las familias de los alumnos que asisten a  la misma. Con el correr de los días se sintió mal y fue internada en la Clínica del Niño de Solano. También se confirmó que fueron afectados su madre y un hermano.

Julio fatal

Mientras tanto las cifras con respecto a los casos en Quilmes en julio son preocupantes. El primer día del mes había 2726 casos positivos, 1055 recuperados y 34 fallecidos. Hoy las cifras oficiales señalan que hay 6803 casos positivos, 3119 recuperados y 91 fallecidos. 

Comentarios