
El auto era utilizado para esconder los elementos sustraídos. Por eso cuando se detectaba al motochorro no tenía consigo ningún producto del delito cometido. Esto orinaba inconvenientes a la hora de ser interrogado.
Allanamientos
Con la información necesaria, se solicitó las órdenes de allanamiento a la Fiscalía 7. personal policial procedió a realizar el allanamiento en domicilio de Bernal Oeste.
El resultado fue altamente positivo, ya que se logró dar con el motochorro, un hombre de 28 años, que fue aprehendido. Además, se procedió al secuestro de cuatro celulares, una campera blanca con vivos grises, un casco de moto, unos anteojos de lectura de mujer y una tarjeta Serviclub a nombre de una mujer. Además, se incautó un vehículo marca Peugeot modelo 308 color bordo junto con sus dos llaves de encendido, una cubierta de moto, dos chips telefónicos y tres billetes de un dólar cada uno.
Seguidamente se puso en conocimiento de su resultado a la Fiscalía de intervención que avaló lo actuado y dispuso que se eleven las actuaciones junto al aprehendido a sede judicial.
Comentarios
Publicar un comentario