Detuvieron a un peligroso motochorro que delinquía en zonas de Bernal

El Municipio de Quilmes informó que personal de la seccional octava de Bernal logró aprehnder a un peligroso delincuente que se dedicaba a robarles pertenencias a ocasionales transeúntes de esa zona y otros barrios aledaños. El informe dice que "gracias a las denuncias de las víctimas, comenzó una investigación por distintos hechos de robo que se dieron en esa jurisdicción.  La modalidad era la de motochorros, pero en este caso, tras las intensas tareas de investigación, se descubrió la novedad de que malviviente contaba con el apoyo de automóvil, que le marcaba a quién robar.


El auto era utilizado para esconder los elementos sustraídos. Por eso cuando se detectaba al motochorro no tenía consigo ningún producto del delito cometido. Esto orinaba inconvenientes a la hora de ser interrogado.

Allanamientos

Con la información necesaria, se solicitó las órdenes de allanamiento a la Fiscalía 7. personal policial procedió a realizar el allanamiento en domicilio de Bernal Oeste.
El resultado fue altamente positivo, ya que se logró dar con el motochorro, un hombre de 28 años, que fue aprehendido. Además, se procedió al secuestro de cuatro celulares, una campera blanca con vivos grises, un casco de moto, unos anteojos de lectura de mujer y una tarjeta Serviclub a nombre de una mujer. Además, se incautó un vehículo marca Peugeot modelo 308 color bordo junto con sus dos llaves de encendido, una cubierta de moto, dos chips telefónicos y tres billetes de un dólar cada uno.
Seguidamente se puso en conocimiento de su resultado a la Fiscalía de intervención que avaló lo actuado y dispuso que se eleven las actuaciones junto al aprehendido a sede judicial.

Comentarios