Mayra Mendoza se encuentra bien y hay sólo dos secretarios en actividad plena

La intendenta Mayra Mendoza se encuentra bien y en actividad virtual mientras permanece en aislamiento por ser un caso positivo de Covid. Se sabe que el viernes por la noche tuvo algunos dolores en su cuerpo pero su estado de salud no reviste inconvenientes. Entre otras actividades se supo que hoy mantuvo una reunión, también virtualmente obviamente con el gobernador Axel Kicillof. Del gabinete municipal son sólo dos los secretarios que se encuentran en actividad plena, el de Salud, Jonatan Konfino y el de Seguridad, Gaspar De Stéfano. Mientras tanto los casos positivos en el distrito continúan creciendo. De ayer a hoy se sumaron   342 y hubo 5 fallecidos.

En un breve intercambio de mensajes de Quilmesadiario con el secretario de Difusión del Municipio, Alberto De Fazio confirmó que Mayra se encuentra bien; estuvo con algunos dolores especialmente el viernes pero no tiene inconvenientes e incluso desde su aislamiento continúa trabajando. Hoy mantuvo una conferencia virtual con el Gobernador"

Sólo dos secretarios en actividad plena

Entre los casos positivos y en aislamiento por contacto estrecho, la mayoría de los integrantes del gabinete municipal no concurren al Municipio. Sólo están en actividad plena, los secretarios de Salud, Jonatan Konfino y de Seguridad, Gaspar De Stéfano.

Aumentan los casos

La información oficial señala que hasta este martes la totalidad de casos positivos desde que se inició la pandemia en Quilmes, arroja que son 7888, 342 más que ayer; la cantidad de casos recuperados hasta  hoy es de 3760, 166 más que ayer, y la cantidad de personas fallecidos hasta hoy es de 102, 5 más que ayer.

Comentarios