Provincia entregó nuevos elementos para el Hospital Municipal de Solano

"El Municipio de Quilmes equipó al Hospital Subzonal Eduardo Oller, de San Francisco Solano, con un respirador, un monitor multiparamétrico y dos bombas de infusión continua, que servirán para mejorar sustancialmente la atención en la Guardia Pediátrica del centro de salud solanense.
Estos elementos fueron entregados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la tarde de ayer, en el acto que encabezó el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, en el Centro Logístico del Hospital El Dique, de la localidad de Ensenada. Así lo señala un informe oficial.


“Este equipamiento nos permitirá seguir mejorando el hospital día a día y también para dar una mejor respuesta del Oller a las necesidades por el COVID 19 a la comunidad de San Francisco Solano”, expresó el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino.

Equipamiento similar

Esta entrega se suma a varias acciones que se vienen llevando adelante en el Hospital de Solano, ya que en los últimos días se incorporó un equipamiento similar al que se entregó hoy pero  para la Guardia de adultos; la reforma de la sala de Maternidad y la incorporación de dos sillones de parto, a lo que se sumaron cuatro camas eléctricas de última generación. 

Guardia de adultos

También en la Guardia de adultos sumó dos camas eléctricas y se construyó una juegoteca para los chicos en los Consultorios Externos, entre otras cuestiones, que implican que el Oller tenga un mejor servicio para los vecinos y vecinas.

Comentarios