Servicios Públicos continúa realizando trabajos en varias zonas del distrito

El Municipio de Quilmes continúa las acciones de saneamiento hídrico de arroyos, desobstrucciones, operativos de limpieza de basurales, calles, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos, entre otros trabajos de servicios públicos. Un informe de prensa señala que "Este lunes, las cuadrillas municipales intervinieron los micro basurales de Camino General Belgrano, desde calle 842 (La Florida) hasta la Rotonda de Pasco, y de Donato Álvarez y Pedemonte (Bernal), con palas cargadoras, dos camiones y tres bateas para el levantamiento de basura, ramas y tierra acumulada. El plan de trabajo que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, comprendió el saneamiento hídrico del arroyo Las Piedras a la altura de Pilcomayo, con trabajadores de cooperativas y maquinaria vial.".



Las tareas se extendieron con el corte de pasto y desmalezado en distintos espacios públicos: Parque Lineal de San Francisco Solano, acceso a la Autopista en Bernal, Espora hacia la ribera y Gelly y Obes, entre Zola y Mozart (Villa Luján). Además se efectuó el levantamiento de ramas y montículos en los siguientes sectores: Julio Casares, desde Smith a Francia (Ezpeleta Oeste); Posadas, Centenario, República de Francia y Varela (Covendiar); Montevideo, Pilcomayo, Calchaquí y arroyo Las Piedras (Bernal Oeste);  Ricardo Rojas, Marconi, Smith y Francia; Bolivia, Brasil, Avenida La Plata y Calchaquí; Uruguay, Namuncurá, Avenida La Plata y Calchaquí; Madame Curie,  Húsares. Smith y Francia, (Ezpeleta Oeste).

Cambio de caños

Por otra parte, las actividades abarcaron el retiro y cambio de caños de 600 mm en calle 832, entre 895 y 893; trabajos de lingado, desobstrucción y construcción de cámaras en calle 390 y Presidente Perón y en Alem, entre Guido Spano y Los Ciruelos, por parte del área de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico.

Camiones desobstructores

Los camiones desobstructores recorrieron Marconi y Panamá; Andrés Baranda y Los Álamos; Andrés Baranda y Manuel Quintana; Buenos Aires y Gualeguay; Syerra y Ortiz de Ocampo; barrio Los Álamos, barrio Covendiar y atención de urgencias. Además de la puesta en marcha y mantenimiento general de estaciones de bombeo, limpieza de bajo vías, relevamiento de material de acopio (estación de bombeo de Villa Alcira), instalación de cañerías agua fría y caliente en vestuario de Servicios Públicos y construcción de tapas de hormigón armado (planta Novak).

Comentarios