Allanaron la casa del delegado municipal del barrio Iapi y detienen a familiares

Se trata de Juan Carlos Fernández, uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel "Lula" Gómez, referente del barrio Iapi, partido de Quilmes. El allanamiento se produjo anoche. Vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías. La poca información que trascendió es que el procedimiento lo realizó la DDI de Avellaneda-Lanús con la participación de la Policía Federal en un causa por "secuestros extorsivos".

Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan "no tener información al respecto" pero el barrio Iapi está convulsionado por el procedimiento policial. 

Esta mañana el delegado no concurrió a su lugar de trabajo y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima.  En horas del mediodía, vecinos señalaron que "se retiró de la misma"

Detenidos

Fuentes policiales señalaron que quedaron detenidos un  hijo del delegado y uno de sus hermanos. Los investigadores llegaron al domicilio luego de un seguimiento de celulares que habrían sido utilizados para realizar secuestros extorsivos. 


Comentarios