El movimiento obrero regional repudió declaraciones de Eduardo Duhalde

El  Movimiento Obrero Organizado de Quilmes, Berazategui y Florenio. Varela, repudió y lamentó las declaraciones realizadas por el ex presidente interino Eduardo Duhalde. quien vaticinó un serio problema similiar al 2001 y pronosticó  que el año que viene no habrá elecciones y dio a entender que podría haber un golpe de Estado.


A través de un comunicado de prensa, la CGT señala que "Desde 1983, nuestro Pueblo eligió vivir en Democracia, con aciertos y con errores pero en libertad, libertad de expresión, libertad a elegir nuestros representantes Políticos y Gremiales, libertad para discutir paritarias y libertad para un Pueblo que venía sometido por la peor de las Dictaduras. 

"La derecha más dura y recalcitrante a mostrado una vez más, la peor cara, desestabilizar un Gobierno elegido por la mayoría del Pueblo Argentino y lamentablemente a encontrado a los peores cómplices para su cometido. 

"Sepan los Trabajadores y las Trabajadoras que la unidad no se declama, se práctica y ésta unidad del movimiento Obrero Organizado, luchará hasta las últimas consecuencias para que nuestra Democracia y nuestro Gobierno se potencie cada día más. Profundizar la Democracia y sostenerla es un compromiso de todos y todas y cada uno.        

Firman: CGT Regional Quilmes, Begui y Fcio. Varela - 62 Organizaciones Sindicales Peronistas


Comentarios