El Municipio de Quilmes avanza con trabajos de limpieza y saneamiento en barrios

El Municipio informó que "En el marco del cronograma de operativos de Servicios Públicos que implementa la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza,  se desarrolló una jornada de saneamiento de arroyos, erradicación de microbasurales y mantenimiento de plazas y paseos en distintos barrios del distrito. En La Florida, las cuadrillas municipales que coordina el secretario del área, Ángel García, realizaron la limpieza de la cuenca del arroyo Las Piedras y calle 850, y arroyo Las Piedras y Rodolfo López, con la utilización de maquinaria pesada y bateas.


Al dar más detalles de los lugares donde se trabajó, señalan que "avanzaron con la erradicación de microbasurales en República de Francia y Sucre; avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta) y Camino General Belgrano y calle 810 (Quilmes Oeste). 

Higiene Urbana

En La Colonia, personal de Higiene Urbana trabajó en el corte de pasto y desmalezamiento de instituciones educativas, entre ellas: la Escuela Primaria N° 22 y Escuela Especial N° 501 (República del Líbano y Sáenz Peña); Escuela Primaria N° 16 (Rodolfo López y Bernardo de Irigoyen); Escuela Primaria N° 17 y Jardín de Infantes (Entre Ríos y Manuel Quintana) y Escuela Primaria N° 36 (República del Líbano y Martín Rodríguez).

Limpieza y levantamiento

Las tareas programadas incluyeron la limpieza y levantamiento de hojas, ramas y montículos en Ezpeleta, Quilmes Centro y Quilmes Oeste, en los sectores comprendidos por: República de Francia, Florencio Varela, Estanislao del Campo y Calchaquí (barrio Orbea); Hipólito Yrigoyen, desde Primera Junta a Hernández; corte y desmalezado de bulevar de Mitre, desde Hernández a Primera Junta; murallón de la ribera, desde El Pejerrey hasta el arroyo; República del Líbano, La Rioja, arroyo Las Piedras y Camino General Belgrano (barrio La Sarita); Mosconi, calle 396, Carlos Pellegrini y Rodolfo López (Barrio Kolynos).


A su vez, siguen las tareas de mantenimiento, pintura general y arreglos en la vía pública, parques y paseos: limpieza y pintura de puentes sobre San Martín, calle 835 y avenida 844 (La Florida y San Francisco Solano); plaza 12 de Octubre, barrio Ferroviario (Río Desaguadero y Carbonari); plaza Santo Domingo (Lisandro de la Torre y México) y plaza 9 de Julio (Salta y Zola). Y prosigue la ejecución de bacheos de hormigón en calles 893, entre 835 y 832.


Comentarios