Expectativa y preocupación en el gobierno por las marchas en todo el país

Con consignas en contra del gobierno y las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández y en apoyo a las instituciones, la República y la democracia; y en homenaje al general José de San Martín, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, se realiza esta tarde en todo el país pero como escenario especial el Obelisco de la Capital Federal, se realiza una marcha a partir de las 16. Hay mucha expectativa y preocupación en el gobierno por el crecimiento del malestar producto de la pandemia, la cuarentena y las contradicciones en cuanto a las medida tomadas estos meses. En Quilmes, la concentración será en Rivadavia y Mitre, frente a la Catedral y la plaza principal.


"Salimos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia repúblicana. En homenaje a al general San Martín y por nuestra Argentina, salgamos con nuestra bandera, nuestras voces, a todas las calles del país", sostuvo el actor Luis Brandoni en un video que se dio a conocer el 12 de agosto y que originó críticas de referentes y militantes adherentes al gobierno. 

Expectativa y preocupación

La movilización de hoy origina mucha expectativa y preocupación en el gobierno porque advierte que el respaldo al presidente al presidente Alberto Fernández al pricipio de la cuarentena había sido muy importante pero la misma se ve desdibujada con el correr de las semanas.

Problemas económicos e inseguridad

A los graves problemas económicas, en el Gran Buenos Aires y en Quilmes especialmente se viven  muchos hechos de inseguridad y muertes que origina un fuerte rechazo y malestar de ciudadanos que reclaman a los gobernantes que tomen medidas urgentes.


 

Comentarios