La intendenta visitó las remodeladas oficinas de empleo municipal

La intendenta Mayra Mendoza visitó hoy las oficinas de empleo municipal ubicadas en la calle Gran Canaria entre Corrientes y Entre Rios de la zona Oeste de la estación. Un breve informe del área señala que pudo advertir "la puesta en valor de las oficinas para empezar a darle importancia a esta parte de la gestión municipal, que sin dudas va a ser la recuperación de la Nación  en el tiempo de la pospandemia, de la mano de la producción y el empleo".

En el área se implementan diversos programas donde se resalta la "la capacitación de los más jóvenes, a ser facilitador de mano de obra calificada y certificada. La oficina de empleo, estuvo olvidada los últimos cuatro años y hoy gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y el movimiento obrero regional, de a poco vamos poniendo el foco en lo que realmente trae dignidad y riqueza, a un país, que es la generación de empleos más calificados y mejor remunerado", señala el informe
Estuvieron también presentes, Paul O'Shanghnessy, subsecretario de Producción y Empleo; Rubén Luque, director general de empleo y Gustavo Sánchez,  director general de Industria.

Comentarios