Lograron detener a los presuntos ladrones del jubilado en Bernal Centro

El Municipio de Quilmes informó  que la Policía bonaerense logró detener a dos de los autores del robo a un jubilado ocurrido en el centro de Bernal, a quien golpearon y se llevaron su auto. Las  imagines del hecho se viralizaron en las redes sociales. Ocurrió este miércoles antes del mediodía en Lavalle entre 9 de Julio y 25 de Mayo. La tarea investiga para lograr detectar a los delincuentes estuvo a cargo de personal de la seccional segunda de Bernal. La información agrega que serían autores de otros hechos.


El informe oficial dice que aproximadamente a las 10,30 se recibió la información sobre el hecho y el robo del vehículo Chevrolet Corsa de color azul Ptte. HQN-725. "Mediante la observación de copias fílmicas del ilícito e información colectada identificar a los sujetos y establecer el domicilio de uno de los sindicados". También se supo que los ladrones que atacaron al jubilado y le robaron el auto en el centro de Bernal. A las pocas cuadras habrían cometido otro hecho similar, alzándose con la misma modalidad  en Ameghino entre Viejo Bueno y Smith, un vehículo Jeep Renegade de color gris, dominio AA-460-FI.

Unidad Fiscal 4

Ante los datos logrados y la autorización de la Unidad Fiscal 4, a cargo de la doctora Karina Gallo, se procedió a allanar un domicilio donde se logró detectar a dos de los presuntos hechos mencionados. 

El informe señala que "los ladrones detenidos serían autores de otros hechos, entre ellos el robo en una vivienda de la calle Ameghino al 300 también de Bernal, el cual ocurrió el 8 de Agosto último. 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía señalada y se inició la correspondiente actuación judicial.





Comentarios