Quilmes realiza un ciclo de charlas denominado "Acortando distancias"

El Municipio de Quilmes informó que "con gran éxito se está llevando adelante el Ciclo de charlas virtuales denominado “Acortando distancias” una propuesta gestada desde la Subsecretaría de Culturas de la Municipalidad. Desde la Comuna se invita a la comunidad a seguir compartiendo el ciclo de charlas en el mes de septiembre, dedicado a la música. Estaremos acompañados por Julio Lacarra, director de Música de Culturas, en cada uno de los encuentros".  Se realiza los jueves a las 16. Quienes deseen participar deberán inscribirse en: casadelacultura@gmail.com. Este jueves será protagonista Teresa Parodi.



En este tiempo de aislamiento social, queremos seguir teniendo un ida y vuelta, acortar las distancias con los trabajadores y las trabajadoras de la cultura local, nacional e internacional.Fechas programadas para septiembre: todos los jueves a las 16.

Jueves 3: Teresa Parodi; jueves 10: Liliana Herrera; jueves 17: Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes. jueves 24: Pablo Muñez y Maxi Rodas.

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. Quienes se inscriben recibirán el link el mismo día por la mañana



Comentarios