El Municipio de Quilmes informó que en la mañana del sábado se hizo la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores. Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburgesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa. "Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad", expresó Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio.
Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro.
Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred
Comentarios
Publicar un comentario