Grindetti visitó una empresa que reabrió con medidas sanitarias

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, recorrió la empresa de reciclado de polietileno Resiplast, que funciona en Monte Chingolo desde 1983. La firma volvió a abrir sus puertas con todos los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19 entre sus empleados y empleadas.



La visita se dio en el marco de las recorridas por empresas, fábricas y comercios que fueron autorizados para reiniciar sus actividades en planta, y tiene por objetivo garantizar que en cada sitio se cumpla con los protocolos necesarios para evitar el avance de la pandemia a nivel local.

Reclicado de polietileno

Cabe destacar que se trata de una empresa que en sus inicios se dedicó al reciclado de polietileno de alta y baja densidad, y en la producción de bolsas de residuos, siendo hoy una de las principales empresas de este rubro.

Entre otros rubros, el intendente visitó en el marco de estas tareas una peluquería barrial, el velódromo municipal, las instalaciones de Jaguar y Polar Foods, entre otras.


Comentarios