La CGT y las 62 Organizaciones Peronistas repudiaron la marcha contra el gobierno

 El consejo directivo de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela,  conjuntamente con las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, manifestaron  "su total repudio a las sucesivas convocatorias a diferentes marchas convocadas en la región". Señala que es "Una minúscula oposición, que habiendo gobernado los últimos cuatro años, destruyendo la industria nacional, los comercios y miles de puestos de trabajo"



 Agrega que "Hoy, en plena circulación del COVID-19, donde tenemos que proteger y protegernos, donde el mundo todo está inmerso en una gran preocupación para poder restablecer las economías y poner en marcha el sistema productivo, estos inadaptados, usando una metodología golpista, pretenden provocar en la población una desestabilización anti democrática. 

Luego señalan que "El pueblo de nuestra región, convalidó con su voto a quien quería en cada municipio, Mayra Mendoza en Quilmes, Juan José Mussi en Begui y Andrés Watson en Fcio. Varela. El movimiento obrero organizado avala y apoya la gestión de cada uno de ellos y una vez más apostamos la unidad de todo el pueblo en su conjunto. "

NO a la derecha golpista y SI al cuidado de la salud de nuestros trabajadores y nuestros seres queridos"

Comentarios