Trabajadores del Hospital de Quilmes realizarán una marcha este miércoles

 El gremio CICOP organiza una marcha desde que se realizará este miércoles a las 11,30 desde el Hospital Iriarte hasta la estación de Quilmes donde realizarán un acto. La protesta de los médicos en demanda de mejores condiciones laborales, recursos humanos y apertura de paritarias para el sector. La protesta se denomina "La marcha de salud".



“Nos vemos sometidos a una agudización extrema de los problemas estructurales de la salud pública. Sin mejoras salariales, con la suspensión de las vacaciones y las licencias por estrés, con una situación edilicia lamentable, sin los nombramientos del personal necesario y sin concursos para los puestos jerárquicos”, indicaron desde el gremio Cicop.

El Estado se olvida de los trabajadores

A través de un comunicado, los médicos indicaron que “el Estado se olvida de los trabajadores, de los profesionales y de los auxiliares que están en la primera línea sanitaria dando respuesta al creciente número de personas infectadas”.

Comentarios

  1. Toods los trabajadores de salud estamos precarizados. Licenciados, tecnicos, auxiliares, agentes de traslado...aumento, pase a planta, recategorizacion urgente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario