Cristina Fernández recibió a la madre de la joven policía asesinada en Quilmes Oeste.


El Municipio de Quilmes informó que la vicepresidenta de la Nación recibió a María Constante, la madre de Micaela Romero, la joven policía que en la madrugada del 16 de Agosto fue asesinada cuando salió a comprar cigarrillos con un amigo en su barrio, Kolynos de Quilmes Oeste. Hace unos días fue invitada por la Intendenta a participar de un acto de anuncio de un programa de Seguridad. Allí estuvo el diputado Máximo Kirchner, quien le prometió a María que iba a poder reunirse con su madre. No hubo información sobre el  tenor de la charla.

En las últimas horas, la Comuna informó oficialmente que la Vicepresidenta la recibió en su despacho del Senado. No se dio a conocer el tenor de la charla. Sí se señaló que "del encuentro participó Mayra Mendoza "cuyo municipio viene acompañando a la familia en el pedido de justicia y esclarecimiento de los hechos".

Custiodia presidencial

Micaela Romero era una agente de la Policía Federal que fue asesinada cuando la asaltaron seis personas en Quilmes Oeste el 16 de agosto. Romero, quien revistaba en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, se encontraba con licencia médica al momento de los hechos. En declaraciones al programa Micrófono Abierto, la madre de la víctima había anunciado que Máximo le prometió que iba a renuirse con Cristina y también dijo que no recibió ningún llamado del presidente Alberto Fernández, pese a que su hija trabajaba en la custodia presidencial.





Comentarios