El Movimiento de Teatreros de Quilmes realiza el "Primer Censo de Trabajadores y trabajadoras de las Artes Escénicas

El Movimiento de teatristas de Quilmes decidió realizar el “Primer Censo de Trabajadores y Trabajadoras de las Artes Escénicas Independientes de Quilmes”, y convocó a todos los Artistas Escénicos locales a ser parte de este Censo absolutamente necesario en el estado de Emergencia Cultural que están  sobrellevando. 


El Movimiento de Teatristas de Quilmes (MOTEQUI) está conformado por más de 100 artistas escénicos que habitan y realizan su actividad en el partido de Quilmes, formando una organización sin fines de lucro que busca fortalecer los vínculos entre los teatristas independientes y un espacio de representación colectiva. 

Inició su actividad en Diciembre del 2019 y realizó varias asambleas en forma presencial en distintos teatros del distrito. Desde el inicio de la pandemia, continuó con asambleas virtuales. También las distintas comisiones realizan actividades y a través de las redes.

Canal MOTEQUI

Uno de las actividades que se desarrollaron en esta etapa, fue la creación de un canal en youtube con el nombre de Movimiento de Teatreros de Quilmes. 

En el se pueden ver numerosas obras de teatros realizadas por elencos locales, las cuales se presentaron el salas del distrito. Su visualización es gratuita.

El link para ingresar al censo es: https://forms.gle/BtwGFaZghSZehtV69. La fecha para la presentación vence el 18 de octubre


 




 


 


Movimiento de teatristas quilmeños


motequilmes@gmail.com


@mo.te.qui


FB: MOTEQUI


YT: Movimiento de teatristas quilmeños

Comentarios