El Movimiento de teatristas de Quilmes continúa presentando obras en sus redes

El Movimiento de teatristas de Quilmes invitó a un nuevo estreno este sábado 24 de Octubre a las 18 en el marco del Breve Ciclo de No Teatro Leído. En esta ocasión un nuevo fragmento de “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen, dirigido por Blanca Vigo con las actuaciones de Eduardo Soto y Graciela Broglia. La cita es este sábado a las 18 en sus redes sociales.


Por otro lado, el día Lunes 26 de Octubre a las 20  llega un nuevo estreno de la Teatroteca Motequi. En esta oportunidad “Los Compadritos” de Roberto Cossa, con dirección de Norberto Martin y actuaciones de Fernando Ayala, Jorge Graffigna, Carlos Oberst, Carlos Romero, Patricia Santi, Baby Tagnochetti , Héctor Varveri y Carlos Feilberg. Este último será entrevistado el mismo lunes a las 19:30hs, previo al estreno, en nuestro Instagram por Jorge Godoy Zarco.

Proyecto de Preservación del Patrimonio

 La Teatroteca Motequi es un Proyecto de Preservación del Patrimonio y Acervo Teatral Quilmeño que viene funcionando desde el mes de abril con 25 obras en su catálogo. El Breve Ciclo de No Teatro Leído implica un formato audiovisual de teatro leído con el objetivo de difundir a nuestros artistas locales. Todos los interesados en subir sus materiales deben enviar un e-mail a motequilmes@gmail.com.

Nueva entrevista

 Por último, los días miércoles a las 19:30hs seguimos con las “Entrevistas Motequi”, y este miércoles 28 de octubre será el turno del Actor y Periodista Pedro Navarro, quien estará dialogando con Leticia Bertoncello en vivo por nuestro canal de Instagram.

Teatristas de Quilmes

El Movimiento de Teatristas de Quilmes (MOTEQUI) está conformado por Artistas Escénicos que habitan y realizan su actividad en el partido de Quilmes, formando una organización sin fines de lucro que busca fortalecer los vínculos entre los teatristas independientes y un espacio de representación colectiva.

Comentarios