El Municipio reabrió el Polideportivo para realizar actividades físicas individuales

El Municipio de Quilmes informó que se abrieron las puertas del Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” de Quilmes Oeste, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, para la realización de entrenamientos físicos individuales bajo estrictos protocolos sanitarios. Los vecinos y vecinas entre 18 y 59 años podrán llevar adelante ejercicios de preparación física individual de lunes a viernes, de 8 a 18, con la presentación de su DNI. Por dudas o consultas, los interesados e interesadas pueden contactarse con el personal del Polideportivo al 4350-3068.


Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, integrantes de la subsecretaría de Deportes y Entidades, a cargo de Nicolás Mellino, llevaron a cabo un trabajo de puesta en valor y embellecimiento del espacio deportivo: “Hicimos un trabajo importante con todos los profesores, donde se pintaron muchas de las canchas, tribunas, veredas y se puso en valor espacios que estaban abandonados desde hace muchos años”, explicó el director de Deportes, Lucas Tundis.

Instrucciones

A raíz de la situación por la pandemia, quienes se acerquen tendrán que respetar las siguientes medidas: utilizar sus materiales deportivos de forma individual; no compartir sus elementos de higiene personal o hidratación; usar tapa boca y nariz antes y al finalizar la actividad; no utilizar el transporte público; respetar como mínimo seis metros de distanciamiento deportivo con las demás personas.

Profesoras y profesores

Las actividades dispuestas por la Comuna son coordinadas por profesores y profesoras del plantel municipal de educación física y estarán divididas de acuerdo días y horarios específicos. Cabe recordar que ante algún síntoma compatible al COVID-19, no hay que realizar actividad física y se debe consultar con un médico o médica.


Comentarios