Juntos por el Cambio de Quilmes repudió la utilización de menores en actividad de La Cámpora

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes expresó su ##más enérgico repudio a la publicación en redes sociales, realizada por la agrupación “La Cámpora” de nuestro distrito, donde se compartieron imágenes de niños y niñas, “pintando y recuperando bancos” de la plaza ubicada en las calles 814 y 890 del barrio La Matera". Sobre este hecho que tuvo repercusión en medios nacionales, el secretario de Comunicación de la Comuna, Alberto De Fazio, dijo que la administración municipal nop tiene ningún comentario al respecto".


El jefe del bloque Juan Manuel Bernasconi, expresó: “Los ediles opositores estamos en contra de cualquier tipo de expresión que represente una vulneración de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. La utilización pública de la imagen de un menor, realizando actividades que deben ser hechas por adultos de manera rentada, es un claro incumplimiento a la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, que protege a los menores de situaciones de explotación laboral”.

Responsabilidad de la agrupación

 Los concejales consideran que la publicación de las imágenes como actividad “lúdica”, no les quita la responsabilidad a los integrantes de la agrupación política oficialista, sobre la utilización de menores de edad en actividades con una clara intencionalidad proselitista y de adoctrinamiento ideológico. 

“Como representantes de una inmensa cantidad de vecinos de Quilmes, que depositaron en nosotros su confianza en hacer cumplir las ordenanzas y leyes, nos comprometemos a que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio, hará saber al oficialismo su absoluto desacuerdo y rechazo a la utilización de nuestros menores en actividades de política partidaria”, afirmaron.

Comentarios

  1. Será que cuestionan a los niños que llevan a las iglesias, o a los voy scouts que realizan muchas tareas parecidas. No creo que las cuestionen, en realidad le importan nada los niños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario