Atacan a un motociclista en el Acceso Sudeste y se encuentra en grave estado

Foto de archivo de un hecho similar

Un hombre de 33 años se encuentra en grave estado luego de haber sido atacado ayer a la madrugada cerca de la bajada del Acceso Sudeste en la zona del Triángulo de Bernal. Se desplazaba en su moto; le arrojaron una piedra de gran tamaño que impactó en su pecho, presuntamente para robarle el rodado. En ese momento continuó circulando aunque debió disminuir la velocidad. A los pocos metros le faltó el aire y se bajó del rodado; hizo señas a un automóvil y su conductor se detuvo para socorrerlo. Fue operado en una clínica privada de Quilmes y su estado es muy delicado. Hechos similares se reiteran periódicamente en esa zona.

Se trata de Reinaldo Israel "Tito" López, de 33 años quien aproximadamente a las 3,30 de la madrugada circulaba desde Capital hacia Bernal Oeste por el Acceso Sudeste. Es trabajador del puerto de Buenos Aires y vive en Florencio Varela.

Angel, su hermano, en diálogo con Quilmesadiario, dio algunos detalles. Dijo que "Tito le pudo contar a mi cuñada algunos detalles. "Circulaba por el Acceso y aún no se sabe el lugar exacto del ataque. Se presume que fue antes de la bajada del Triángulo de Bernal".

Le arrojaron una piedra

Contó que una persona le arrojó una piedra grande y pesada que le pegó de lleno en el rostro; a pesar del golpe no se detuvo pero debió disminuir la velocidad. A los pocos instantes empezó a costarle la respiración; se bajó de la moto (la cual evitó que se la roben) y pidió auxilio a un automovilista que pasaba.

"Esa persona lo socorrió y llamó a la Policía y fue derivado a una clínica de Quilmes Oeste. La Policía en forma rápida y nos dicen que van a revisar las cámaras de seguridad para ver el lugar donde ocurrió y se puede identificar al agresor o agresores".

Intervenido quirúrgicamente

Angel Contó que el estado de salud de su hermano es grave. "Fue operado a corazón abierto porque el golpe fue muy fuerte y le provocó serias lesiones. Los médicos nos dicen que esperemos lo peor y que de salvarse sería un milagro

Piden que se difunda

La familia pide que se difunda el hecho y solicitan información si alguien puede dar más detalles de lo ocurrido. 

Comentarios