El Municipio de Quilmes acompañó la primera exportación de Enchapadora San Juan


El Municipio de Quilmes acompañó  hoy la realización de la primera exportación por parte de la empresa quilmeña Enchapadora San Juan SA, una empresa argentina presente en el mercado de la fabricación de tableros decorativos enchapados en melanina o chapas de madera para la industria del mueble y el interiorismo, reconocida por su trayectoria e innovación. Con más de 50 años de experiencia, la empresa materializó en el día de hoy su primera exportación con destino a Canelones, Uruguay, como parte de un incipiente proceso de internacionalización de su producción. 

Este acompañamiento forma parte de las acciones desarrolladas por el Municipio a través del Programa Punto Pyme, de la Subsecretaría de Producción y Empleo, el cual brinda asistencia y apoyo a las Pymes locales. Las consultas se pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 17 o por WhatsApp, al 11-2686-5593.

Funcionarios



Estuvieron presentes en la actividad el subsecretario de Producción y Empleo local, Paul O’ Shanghnessy; el director de Relaciones Internacionales, Fernando Collizzolli, y Mariano Maffioli, de Punto Pyme, quienes conversaron con los responsables de Enchapadora San Juan SA, Nicolás y Javier Scagliarini, acerca de este importante logro alcanzado por la empresa familiar. 

Asimismo, la Dirección de Relaciones Internacionales municipal, forma parte de esta iniciativa que busca promover e incentivar las exportaciones de las empresas quilmeñas, a través de la vinculación con representaciones extranjeras, cámaras binacionales, rondas y foros internacionales.


Comentarios