El Municipio de Quilmes continúa con el plan de asfaltos


El Municipio de Quilmes continúa con el Plan Municipal de Asfaltos, que está comprendido entre los 21 compromisos de gestión impulsados por la intendenta Mayra Mendoza, de aquí a 2023. En ese marco, durante la jornada del viernes, cuadrilla comunales realizaron el llenado con hormigón H8 y H30 en las calles Salta y Río Negro, en la localidad de Ezpeleta Este. También se continúa con trabajos de desmalezado y de saneamiento hídrico.

También en Ezpeleta pero en la zona oeste, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, ejecutó el desmonte de pavimento y la preparación de la cancha para el posterior hormigonado en la calle Uruguay en sus intersecciones con Miguel Cané y con Casares. En tanto, en el barrio La Matera, se hizo nivelación de calles en 820 y 886.

Quilmes Oeste

En tanto, en Quilmes Oeste, se realizó el tomado de juntas sobre la avenida Andrés Baranda entre 1° de Mayo y San Mauro; mientras que en Laprida desde avenida La Plata hasta Martín Rodríguez, y en desde Joaquín V. González hasta avenida La Plata, se concretó el pintado de cordones.

Corte, desmalezado y limpieza de arroyos

A su vez, en Barrio Parque Bernal, en Quilmes Oeste, en Ezpeleta Oeste, en Bernal Oeste y en La Ribera, se realizaron tareas de corte de pasto y desmalezado; en tanto, que en Villa Itatí y en Bernal Este se levantaron montículos y ramas.

Al mismo tiempo, continúa la limpieza de los arroyos y de microbasurales en el barrio La Matera, en San Francisco Solano y Villa La Florida, y también en Ezpeleta.

Saneamiento hídrico

Por último, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico trabajó en la calle Casares entre Florida y Costa Rica, de Ezpeleta Oeste; y en calle 117 y Misiones bis, de Bernal Oeste.

Además, se realizaron reconstrucciones de sumideros y de tapas en Rivadavia y Lavalle, de Quilmes Centro; avenida 835 y arroyo Las Piedras, Triunvirato y Gran Canaria; mientras que se hicieron reparaciones en el barrio La Odisea, y desobstrucciones cloacas y control de napas y de las estaciones de bombeo en distintos barrios de Quilmes.


Comentarios