La CGT y Las 62 Organizaciones respaldan el reclamo de trabajadores mercantiles


 El Consejo Directivo de la CGT Regional y las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Quilmes, Berazategui  y Florencio Varela, manifestaron  su total apoyo al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes que lidera su Secretario General, Roberto "Mata" Rodríguez. El gremio está en estado de alerta y reclama que las grandes cadenas otorguen un nuevo bono a los trabajadores.

Un comunicado de prensa señala que "El Estado de Alerta y Movilización que mantienen los compañeros Trabajadores y Trabajadoras de las grandes cadenas como Carrefour, Coto, Jumbo, Makro y Vital entre otras, es a partir del justo reclamo que tiene que ver con el trabajo y el esfuerzo realizado durante toda la Pandemia hasta la fecha y donde se pidió un reconocimiento fuera del acuerdo paritario, ya que nunca dejaron de asistir a sus puestos de trabajo. 

Trabajadores esenciales

Agrea "Fueron, son y serán Trabajadores y Trabajadoras esenciales y no otorgarles un reconocimiento adicional es obligarlos a tomar decisiones más drásticas. Desde nuestra Regional, estaremos respaldando las decisiones del Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y de sus trabajadores y Trabajadoras".

Comentarios