El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mejoras de espacios públicos


El Municipio de Quilmes informó que "continúa con los trabajos de limpieza y mejoras de los espacios públicos del distrito. Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, realizó trabajos de saneamiento en el arroyo Las Piedras, a la altura de la avenida Rodolfo López, en Quilmes Oeste. En el  lugar, las cuadrillas con maquinaria pesada y bateas procedieron a un intenso trabajo de limpieza, que continuará en los distintos sectores del curso de agua de la zona oeste del distrito.

"A su vez, empleados de Higiene Urbana desarrollaron tareas de levantamiento de ramas y montículos y de remoción de basurales y microbasurales en diferentes barrios de Quilmes Oeste, como La Matera y La Colonia; de Bernal Oeste (barrios IAPI y 25 de Mayo); y de Ezpeleta Oeste (Los Álamos), entre otros", agrega el informe

Desmalezado y corte de pasto

"En tanto, las cuadrillas municipales trabajaron en el desmalezado y corte de pasto en Quilmes Oeste, San Francisco Solano (barrio Los Eucaliptus), Ezpeleta, Bernal Oeste y La Ribera".

Mejoras en calles

Por último, se efectuaron tareas de mejoras en distintas arterias del distrito. En Ezpeleta, se realizó tomado de juntas en la calle Salta, desde Río Negro hasta Río Desaguadero; a la vez que se pintaron cordones en las calles Mendoza y Santa Fe (Ezpeleta), y calles 381 y 382 (Quilmes Oeste).


Comentarios