El cooperativista que se había caído de un camión municipal volvió a caerse y golpearse el sábado, día que falleció


El cooperativista que se había caído el martes de un camión municipal y falleció cuatro días después, también volvió a caerse el sábado y según allegados esa última caído se debió a que habría tomado mucho. También se van conociendo detalles de lo que ocurrió cuando descendió del camión municipal de la delegación municipal de La Paz. Allí fue atendido en la unidad sanitaria del barrio y se le sugirió trasladarlo al Hospital pero no accedió porque se sentía bien.


A medida que transcurren las horas se van conociendo algunos detalles del trágico final de Jorge Oscar Gomez. Sus allegados dicen que "no estaba pasando un buen momento anímico porque se había separado de su mujer" y que "últimamente estaba tomando bastante".

Caída del camión

Allí se dice que si bien "el martes se había caído cuando bajaba del camión, el hecho no fue grave". Fue atendido en la unidad sanitaria y se le sugirió que podía ser derivado al Hospital pero Gómez se negó porque aseguraba que se encontraba muy bien.

Sábado trágico

Con respecto al día de su muerte, allegados manifestaron que "como no estaba bien de ánimo, había tomado mucho y allí se cayó y se golpeó fuerte".

En principio parecía que el hecho no revestía gravedad pero a las horas se lo encontró muerto. "Lo encontraron con sangre en la naríz", dijo uno de los allegados.

Cooperativa

Gómez pertenecía a una cooperativa que no está bajo la órbita del Municipio, aclararon extraoficialmente desde la Comuna pero "se conoce que había un acuerdo de esa cooperativa que lidera Lorena Ibarra,  con la delegación municipal de La Paz y que el mismo viene de la gestión pasada.

Por ahora no hubo información oficial de las autoridades municipales sobre el hecho pero sí se sabe que "el caso no pasó desapercibido" y que "habrá una revisión del trabajo que realizan las cooperativas en el distrito y especialmente las que dependen del Municipio"

Comentarios