El Municipio avanza con obra de pavimentación en barrio Kolynos

El Municipio de Quilmes informó que  "en coordinación con el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza las obras de pavimentación del barrio Kolynos, de Quilmes Oeste, sobre la calle Entre Ríos entre Aníbal Troilo y Esmeralda; Esmeralda entre Entre Ríos y Corrientes; y Corrientes entre Esmeralda y calle 396.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, indicaron que los trabajos se extienden a lo largo de siete cuadras. Y que, por otra parte, se lleva adelante una ampliación de la red hidráulica existente con tubos premoldeados de hormigón armado. Esta nueva cañería correrá bajo la traza del pavimento de Corrientes y tendrá una extensión de 170 metros.

Estas obras de pavimento para el barrio Kolynos son muy importantes para seguir fortaleciendo la conectividad Este – Oeste. Los trabajos son de hormigón con cordón cuneta, con pluviales y con desagües. Y se estima que esta obra dure al menos 30 años.

Esta iniciativa pertenece a los 22 compromisos de gestión asumidos por la Jefa comunal hasta el 2023, que prevé obras en un total de 400 calles con el objetivo de mejorar la conectividad y la circulación en los distintos barrios del distrito.


Comentarios