El Municipio continúa con trabajos de limpieza, bacheo y mantenimiento

El Municipio de Quilmes informó que  continúa con la ejecución del “Plan Municipal de Bacheo” en los distintos barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y conectividad de los quilmeños y quilmeñas. En las últimas horas  "los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizaron el desmonte del pavimento existente de la calle Andrade desde Las Heras hasta Sáenz Peña, y posteriormente colocaron el nuevo hormigón H8 en dicho lugar. Mientras que en el barrio La Colonia, se ejecutaron tareas de tomado de juntas de la calle Martín Rodríguez, en su trayecto desde Agote a Esquiú y de Esquiú hacia Agote.


El informe agrega que "Como parte de una política permanente encabezada por la Jefa Comunal, mediante uno de los 22 compromisos de gestión asumidos hasta el 2023, se llevó a cabo la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con la calle Mauriño, y luego siguieron en los cruces posteriores.

"Quilmes Limpio"

Por otro lado, en el marco del programa “Quilmes Limpio”, en Villa La Florida y Bernal Oeste se hicieron trabajos de erradicación de microbasurales ubicados en Camino General Belgrano, desde 842 hasta Lynch y en Lynch desde Camino General Belgrano hasta Mosconi.

Bernal y Ezpeleta

También en Bernal Oeste se limpiaron distintos montículos de basura sobre la calle Pedemonte y Camino General Belgrano, al igual que en Donato Álvarez desde Pedemonte a Lynch, en la zona de Zapiola a Lamadrid y de Calchaquí a Dardo Rocha. En Ezpeleta se replicaron las mismas tareas desde la avenida República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata.


Comentarios