El Municipio continúa realizando trabajos de servicios públicos en el distrito




El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución del programa “Quilmes Limpio” con el objetivo de hacer de Quilmes una ciudad más limpia y sustentable para cada uno de los quilmeños y quilmeñas. Durante la jornada de hoy, el personal municipal de la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajó con los camiones desobstructores sobre los sumideros de la calle 835 y 880, 835 y 881, 835 y 883, y en 835 y 891. Así lo informan a través de un comunicado oficial donde además dan detalles de los trabajos realizados.

"A su vez, se realizó la reconstrucción de sumideros y tapas en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno. Además de las tareas de reparación y regulación del suministro de agua en las calles Yapeyú y Chaco, en el barrio Itatí.

Zanjeo y colocación de caños

En la calle 826 y 880, prosiguieron con los trabajos de zanjeo y colocación de doble batería de caños de 600mm. Al igual que continuaron con la instalación de agua en la Biblioteca Municipal; la puesta en marcha, control y limpieza de las estaciones de bombeo (Victorica, Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján) y de los bajo vías.

Erradicación de basurales y microbasurales

En el barrio La Matera, se concretó la limpieza de basurales sobre la calle 816 y 885, y en 816 entre el arroyo y Camino General Belgrano. También se trabajó en el descarte de los escombros generados por un incendio en la calle 812 y 887.

Solano y Ezpeleta

En San Francisco Solano, se erradicaron microbasurales en la calle 835 y 889, 833 y 892, en la avenida 844 y 887 y en Camino General Belgrano desde 842 hasta Lynch. Mientras que en La Florida se llevó a cabo el tomado de juntas de la calle 883 entre 842 y 840.

En Ezpeleta, se quitaron los microbasurales ubicados en la zona de la avenida República de Francia a Smith, y de Centenario a avenida La Plata.

Tareas de limpieza y mantenimiento

En Bernal, se levantaron las ramas y montículos sobre la avenida Lamadrid y Pizzurno; también en la avenida Dardo Rocha desde Lamadrid hasta el Triángulo, y a lo largo del Acceso Sudeste. En Don Bosco se hicieron trabajos de corte y desmalezado sobre el Parque Lineal y en la Plaza de la Madre.

En Quilmes Oeste, los agentes municipales continuaron con las tareas de levantamiento de ramas y montículos en la zona de la avenida Rodolfo López a 12 de octubre, y de Calchaquí a avenida La Plata. Al igual que el corte y desmalezado sobre el boulevard Los Álamos, y en Camino General Belgrano desde Pellegrini hasta Calchaquí.

Además, se pintaron los cordones sobre las calles Intendente Olivieri y San Luis, desde Joaquín. V. González hasta avenida La Plata; en Necochea desde 12 de octubre hasta Amoedo; y en las calles Corrientes y Entre Ríos desde Condarco a Martín Rodríguez.

En la Ribera de Quilmes, se llevó adelante el corte y desmalezado en las rotondas de autopista de Iriarte, Guido y en el predio municipal de tránsito. También dichas tareas se replicaron en la avenida Cervantes desde Iriarte hasta calle 27.


Comentarios