El Municipio de Quilmes reactivó la obra del skatepark del Parque de la Ciudad


El Municipio informó que  puso en marcha "los trabajos para finalizar la pista de skate (Skatepark), en el Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que conduce Cecilia Soler, detallaron que “este es un espacio de esparcimiento y recreación muy importante para la comunidad quilmeña, por eso el objetivo es que esté terminado en tiempo y forma para que puedan disfrutarlo los vecinos y las vecinas en las condiciones de seguridad que corresponden”.

"Según indicaron los equipos técnicos, el trabajo por desarrollar abarca tres sectores. En el primero, se harán las tareas necesarias para finalizar “la olla”, que incluyen las rampas, escaleras, losas superiores y obstáculos propios de la pista", agrega el informe

"En el segundo sector, se completarán los terraplenes, las losas y rampas faltantes. También se ejecutará la cinta que cierra el circuito. Mientras que en el tercer sector se finalizarán las losas y los obstáculos.

En todos los casos se harán las terminaciones metálicas correspondientes (copings y bordes). La obra cuenta con financiamiento municipal y prevé un plazo de ejecución de 75 días.


Comentarios