La Intendenta visitó la escuela 41 donde se realizó el Plan Trabajo

La intendenta  Mayra Mendoza, visitó la secundaria Nº 41, ubicada en la calle 390 entre Oliveri y San Luis, una de las once escuelas donde se realizaron tareas de pintura en el marco de la finalización del programa Potenciar Trabajo. Allí entregó certificados en reconocimiento al trabajo realizado y felicitó a los y las cooperativistas por “el esfuerzo y el compromiso” y afirmó que “es fundamental que desde el Estado sigamos garantizando derechos y trabajemos por la inclusión social de quienes más lo necesitan”.



“Recorrimos la Escuela Pública N° 41 de Quilmes Oeste, institución que fue refaccionada a partir del trabajo que desarrollan los titulares del programa Potenciar Trabajo Quilmes. Nos recibió Nelson, su director junto a referentes sociales y políticos que pusieron en valor once establecimientos educativos en Quilmes.”,  indicó Mayra, que estuvo acompañada por el coordinador general de Seguimiento del Programa Potenciar Trabajo, dependiente de la Jefatura de Gabinete local, Ignacio Castro y por el presidente de Kolina provincia de Buenos Aires, Gastón Castagneto.

Susana Brardinelli


Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli, señaló que “este es el fruto del trabajo articulado a partir de un convenio con el Ministerio de Desarrollo de Nación, que se firma con Provincia y que se concreta, por un lado, a través de los Consejos Escolares y, por otro, con el programa Potenciar Trabajo”. Y ponderó el rol de las cooperativas: “Este es el sentido que tienen, que su trabajo produzca un resultado comunitario”.


Comentarios