Muere un cooperativista que el martes se había caído de un camión municipal

 Un cooperativista de Quilmes falleció este fin de semana. El martes pasado se había caído de un camión municipal que depende de la delegación municipal del barrio La Paz. Se trata de Jorge Oscar Gómez, integrante de una cooperativa con un haber menor a 10 mil pesos mensuales pero que "cumplía tareas de un trabajador municipal", señalan compañeros quien lamentan lo sucedido y algunos de ellos "reclaman una investigación".Por ahora no hay información oficial.

Las primeras informaciones hablan de que tenía problemas de salud y que no estaba en condiciones de realizar tareas arriba de un camión. Lo que señalan allegados es que el martes se había caído de un camión de la citada delegación.

Se desconoce si ese día fue trasladado a un centro asistencial para que se le realicen los estudios correspondientes. Las fuentes afirman que el sábado se descompensó y falleció. Hay quienes vinculan su muerte a el golpe recibido cuando cayó del rodado pero eso aún no está confirmado.

Buscan a un hijo

Se sabe también que Gómez se había separado y que luego de muerte, compañeros de él buscaban a su hijo, Cristian. Incluso esa búsqueda se hizo a través de las redes sociales.

Silencio de autoridades

Quilmesadiario se comunicó esta tarde con el secretario de Comunicación del Municipio, Alberto De Fazio, quien respondió que "aún no había información".

Cooperativistas

El caso vuelve a poner sobre el tapete el trabajo que realizan algunos cooperativistas, como si fuesen trabajadores municipales. No se sabe cuántos son los que dependen del Municipio. Las cooperativas dependen de la jefatura de Gabinete, especialmente las que pertenecen al proyecto "Potenciar trabajo"

Las versiones señalan que "la cooperativa que trabaja en la delegación del barrio La Paz la lidera una mujer, Lorena Ibarra y que ya venía cumpliendo funciones en esa delegación desde la gestión anterior".

Comentarios