Numerosas muestras de aliento al relator Adrián Di Blasi, internado por COVID

En las últimas horas, Las redes sociales, especialmente las de hinchas del Quilmes Atlético Club,  se inundaron de mensajes de aliento y de fuerza para el relator de fútbol Adriàn Di Blasi. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital del Cruce Varela con un cuadro complicado por ser caso positivo de COVID. Varios de los integrantes del equipo periodístico deportivo de FM Q también son casos positivos pero se encuentran bien. La atención está puesta en Di Blasi quien en las últimas horas sufrió además un problema de insuficiencia renal pero está muy bien atendido y los médicos si bien son cautos, consideran que puede superar el trance.

Sebastián Kerle y Adrián Di Blasi

El equipo periodístico deportivo de la la citada emisora fue hisopado en la última semana. El primer caso positivo fue el del comentarista Sebastián Kerle, quien se aisló en su domicilio y en las próximas horas será dado de alta. Los otros casos positivos son el periodista Sergio Fiorentino, el locutor Santiago Corei y el técnico de las transmisiones, Luis Nuñez. Todos se encuentran bien.


Muestras de cariño

Al conocerse la situación de Adrián Di Blasi, son numerosas las muestras de cariño y de acompañamiento hacia el ya "histórico relator" que viene acompañando las campañas del cervecero desde hace varias décadas, primero en FM Sur y luego en FM Q.

TyC Sports

La noticia adquirió más relevancia cuando el equipo deportivo de TyC Sports en la última transmisión del partido que Quilmes jugó este jueves, le dedicó la misma a Di Blassi, Kerle, Fiorentino y demás integrantes del equipo periodìstico local.

Fuerza Adrián

Queremos expresar nuestro aliento hacia Adrián Di Blassi y demás colegas, deseando la pronta recuperación de todos.


Pedro Navarro


Comentarios

Publicar un comentario