Advierten que la comisión que se formó en el Círculo Católico de Bernal "es ilegal"

La Federación de  Círculos Católicos de Obreros de la Repúblicos de la República Argentina, dio a conocer que la comisión directiva que se formó recientemente en el Círculo Obrero de Bernal "carece de toda legalidad" y está presidida por un señor que "tiene juicio de desalojo porque no cumplió un contrato de alquiler que firmó con la Federación para la explotación de canchas de pelota a a paleta.

Leandro Drago, interventor del Círculo Católico de Bernal


En un breve diálogo con Quilmesadiario, Leandro Rago, interventor legal del Círculo, ubicado en Belgrano 477 de Bernal Centro, hizo referencia a una nota aparecida en el www.periodicobernales.com, donde se da a conocer la formación de una nueva comisión directiva-

Farias tiene juicio de desalojo

Rago dijo que  quien aparece como presidente es una persona, (Aldo Marcelo Farías), no cumplió con el contrato de alquiler que firmó con la Federación, que es la dueña de la entidad, y que es quien debió pagar los gastos de energía eléctrica, gas y agua.

"La Federación le inició un juicio de desalojo que se encuentra en su etapa final y esto el lo sabe". Aclaró que "ni el ni la comisión ilegal que formaron tienen autoridad legal para firmar ningún contrato en representación de la entidad.

Agregó que "lo queremos es advertir a los vecinos de Bernal de lo que está ocurriendo para que no sean engañados" y expresó también que no es el único juicio de desalojo que inició la Federación a personas que firmaron contratos y no cumplieron"- 

Comisión directiva ilegal

Como señalamos, el periòdico Bernales dio a conocer hace horas que el Círculo Católico tiene una nueva comisión directiva que la dueña de la entidad, la Federación de Círculos Católicos de Obreros de la Repùblica Argentina, resalta que es "ilegal y no se ajusta al estatuto"

La nueva Comisión Directiva del Círculo Católico está integrada por: Presidente: Aldo Marcelo Farías. Vicepresidente: Daniel Persano. Secretario: Diego Frener. Prosecretario: Marcos Bilen. Tesorero: Pablo Lambardi. Protesorero: Ricardo Siri. Vocales: Juan C. Petruchelli, Marcelo Giachello y Nicolás Farías. Subdirector Espiritual: Jorge Lucero.                 Socios honorarios: Roberto Rozas, Antonio Neira, Beatríz Bondard, Carlos Rodriguez, Edgardo Mendiberri, Raul Smoglie y Marcos Otero.

Comentarios

  1. Los asociados del Círculo Católico de Obreros de Bernal , en pleno derecho y con las facultades que le otorga el estatutos , conformaron una comisión directiva después de una irregular y nefasta intervención que duro 11 años y que excedieron todos los plazos estatutarios .
    Llevando al Círculo de Bernal al total abandono edilicio y creando conflictos internos que buscaban provocar la extinsion de este centenario Círculo de 117 años de vida.
    La causa y motivo de la conformación de esta CD. es mas que justificada dado el periodo de pandemia donde la federación abandono a su suerte a todos los integrantes de actividades de esta sede.
    En momento donde la gente corre riego de vida , el Círculo no podía seguir en manos de quien lo llevo a la borde de la desaparición.
    Con pleno derecho!!!!
    Vivan sus socios! !!!!!
    Viva el Círculo Católico de Obreros de Bernal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los integrantes de la nueva comisión directiva son socios , protectores , vitalicios y honorarios de tan prestigiosa institución que sigue el camino para lo cual fue creada desde 1903
    Promover y estimular el Catolicismo , la cultura y el deporte en todos los trabajadores.
    SIN FINES DE LUCRO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el Círculo Católico de Obreros de Bernal , solicitamos a toda la comunidad el apoyo para evitar que el Círculo desaparezca por una maniobra de un proyecto inmoboliario que viene amenazando de la mano de una NAFASTA INTERVENCIÓN desde hace 11 años.
    Infinitos proyectos fueron propuestos al interventor que de manera irreverente fue ilusionando primero y decechando después a cada uno de ellas.
    NUNCA MAS !!!!
    EL CÍRCULO DE BERNAL ES UN PATRIMONIO HISTÓRICO DE TODOS LOS BERNALENSES !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Personajes que ilegalmente se presentan como " interventores" que jamás rindieron cuentas a los socios del círculo de Bernal sobre el destino de los fondos ,propios del Circulo, que fueron saqueados sistematicamente durante 11 años ;
    Responsable de promover firma contratos que por no cumplirce ocasionaron conflictos judiciales con gente dagnificada con más de 20 años de trabajo en nuestro Círculo.


    ResponderEliminar
  5. Responsable de no presentar jamas las correspondientes memorias y balances a entidades de bien público del municipio de Quilmes y llevar a la desaparición del Circulo de Bernal en dicho organismo.
    Esta ineficiente tarea dejo al Círculo de Bereal sin derecho a recibir ningún subsidio por las tarifas de servicios de luz - gas y agua , ocasionando impagables facturas en cada sector.
    Tampoco se pudo recibir ninguna ayuda o subsidio del estado por la pandemia covid - 19 , por el mismo motivo anteriormente mencionado.
    Y ahora pretende difamar como ilegal a quienes promueven con pleno derecho la normalizacion institucional mediante una comisión directiva integrada por los socios .
    TODO DICHO....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario