ATE Quilmes le pide a Mayra Mendoza que se termine la precarización laboral

El gremio que tiene como como secretario general a Claudio Arévalo, continúa reclamando por empleados municipales a quienes no se les renovó el contrato y en algunos casos son personas que estaban con licencia gremial y en otros mujeres, único sostén de familia. En las últimas horas, para visibilizar el problema,  realizó una radio abierta en la casa de la Cultura para pedir la reincorporación de 14 trabajadores. Realizaron un llamado a la intendenta Mayra Mendoza.



Representantes del gremio acompañó la semana pasada a los trabajadores que fueron al edificio municipal para reclamar y pedir que no sean dados de baja. Ese día, no fueron recibidos por ningún funcionario y tuvieron que dejar el petitorio a un personal de Seguridad.

Piden diálogo

El secretario general, Claudio Arévalo solicita que que haya diálogo para conversar sobre este tema, además que está pidiendo "mejorar las condiciones laborales" 

Pedido a Mayra Mendoza

“Queremos pedirle la intendenta la reincorporación de todos los despedidos, la reapertura de paritarias, el pase a planta permanente, la modificación del convenio colectivo de trabajo y que se termine la precarización laboral que hoy tenemos en el Muncipio de Quilmes”, expresó Arévalo.


Comentarios