Colocaron una cabina con cajeros automáticos del Banco Provincia en Camino y Montevideo


La intendenta Mayra Mendoza, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio, habilitaron hoy una nueva cabina de cajeros automáticos de la entidad bancaria, en Camino General Belgrano y Montevideo. “Estamos en un lugar muy querido para nosotros que es el barrio Iapi, y sabiendo las necesidades y la ausencia del Estado, hoy estamos presentes con el cruce seguro de esta esquina, al lado de la escuela, del ingreso al UPA, y con algo que los vecinos nos pidieron muchísimo que es la posibilidad de tener un cajero en el barrio para no tener que hacer grandes distancias, hasta Quilmes oeste, Quilmes centro o Avellaneda, para tener el dinero que necesitan”, sostuvo la Jefa comunal.


Por su parte, Juan Cuattromo afirmó: “Para nosotros es motivo de mucho orgullo y satisfacción poder traer soluciones para los vecinos y las vecinas de Quilmes, y que el banco público cumpla su rol como tal”, a la vez que resaltó “la decisión política del gobernador Axel Kicillof que siempre nos impulsa a poner todas las herramientas que tiene a disposición el Estado provincial para traer soluciones a todos los bonaerenses”.

 Palacio municipal

Por último, el funcionario comentó que previamente mantuvo un encuentro en el palacio comunal de Alberdi 500: “Con la compañera intendenta Mayra hoy tuvimos una reunión de trabajo y estuvimos pensando en cómo podemos seguir trabajando juntos, ella tiene muy en claro las necesidades de todos los vecinos y las vecinas  de Quilmes, y creemos que realmente, con la presencia del Estado, podemos dar cuenta de lo que tenemos que hacer”, dijo Cuattromo.

 "El Banco quiere estar cerca"

Di Tullio también señaló que “el Banco quiere estar cerca de la gente y eso es estar cerca de los y las intendentas. Mayra es una amiga y compañera a la que queremos mucho y siempre tomamos contacto de su trabajo diario”.

 En este sentido, la Intendenta  agradeció la predisposición de las autoridades del Banco Provincia y explicó que la disponibilidad de los cajeros es parte del desarrollo de la obra del cruce seguro que se lleva adelante en el lugar.

 Cruce seguro de Camino y Montevideo

 La obra del cruce seguro de Camino General Belgrano y Montevideo y alrededores, forma parte de los compromisos de gestión de la intendenta Mayra Mendoza y era un reclamo histórico del barrio.

 La ejecución incluye trabajos de adecuación y puesta en valor para una circulación peatonal y vehicular más segura, con nuevos pavimentos, trabajos de bacheo, incorporación de reductores, rampas, dársenas, senderos, semáforos, cámaras, iluminación,  parquización y  equipamiento urbano.

 Nuevos cajeros móviles

La cabina del Banco Provincia  emplazada en Camino General Belgrano y Montevideo, se suma a los cajeros automáticos articulados por la intendenta Mayra Mendoza el año pasado, en Camino General Belgrano y 812.

 El Municipio coordinó con el Banco Provincia la colocación de cabinas para ofrecer cobertura de servicios bancarios a las vecinas y vecinos de Bernal y a todas las personas que transiten o frecuenten este corredor, para evitar que tengan que trasladarse hasta el centro de Quilmes para operar con un cajero.

Comentarios