Dirgentes de la CGT y las 62 se reunieron con director provincial del Ministerio de Trabajo


Dirigentes de la CGT y de las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Berazategui y Varela, se reunieron con el director provincial de delegaciones regionales del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Funes.  En dicha reunión. "Consensuamos la necesidad de articular permanentemente con la Delegación Regional que conduce la doctora Laura Gonzalez y destacamos la excelente predisposición de la Delegada con cada una de las Organizaciones Sindicales", señalas las entidades en un comunicado de prensa.



Participó también. la  secretaria de Igualdad y Género de la CGT Regional, Sara Cabaña  quien hizo referencia a "redoblar el esfuerzo para visibilizar y profundizar el trabajo de las compañeras trabajadoras en el mundo laboral.".

ATSA QUILMES

La reunión se realizó en las Instalaciones de ATSA Quilmes. En el intercambio de ideas, se le dio mucha importancia al trabajo político realizado por los diferentes gremios  con el compromiso de aunar esfuerzos en las próximas elecciones de medio termino. Participaron además de Sara Cabaña, el triunviro de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y  Varela, Ricardo Romero, Ruben Zeballos y Andrés Nikitiuk, además del secretario general de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Ruben Luque.

Comentarios