El Municipio aclaró que hay móviles policiales y combustible suficiente permanentemente

El secretario de Comunicación y Relaciones con la Comunicad, del Municipio de Quilmes,  Alberto De Fazio advirtió que "todos los móviles incorporados y todos los patrulleros existentes en las comisarías del distrito, "tienen nafta suficiente y en forma permanente". Con este dato resalta que los vecinos no deben aceptar respuestas de funcionarios policiales que digan que "no tenemos móviles o combustible", argumentos que son muchas veces escuchados cuando los vecinos reclaman seguridad.



El funcionario también señala que "los uniformados que respondan que no tienen móviles o combustibles, serán sancionados, ya que faltan a la verdad". 

 Argumento permanente

Los argumentos de funcionarios policiales que reciben a vecinos que reclaman seguridad, desde hace años son siempre los mismos: "No tenemos la cantidad de móviles necesarios" o "no tenemos combustible para que funcionen".

De acuerdo a lo que expresa el secretario de Comunicación, cuando los vecinos se reúnen con funcionarios policiales y reciben "la acostumbrada respuesta" deberán denunciarlo.



Comentarios