Encontraron partes del cuerpo de un comerciante chino esparcido por el barrio


La Fiscal Sandra Gallo y efectivos de la DDI de Quilmes investigan el hallazgo del asesinado de un comerciante de ciudadano chino que hace pocas semanas había vendido el supermercado ubicado en Boedo y Origone de Bernal Oeste. Vecinos del lugar y fuentes policiales comentan que la víctima de nombre Marcos, ayer había ido a intentar cobrar la otra mitad de la venta de su negocio pero todo indica que no pudo cobrar y que se había producido una discusión. Parte de si cuerpo apareció hoy esparcido por el barrio. Tuvieron que pedir un camión atmosférico para encontrar otras partes, entre ellas la cabeza.

Los vecinos están convulsionados. En diálogo con Quilmesadiario, uno de ellos dijo que "ayer apareció una caja de telgopor frente a mi casa pero no le hicimos caso. Hoy nos enteramos que en su interior había parte de una pierna". Es en Liniers entre Origone y Levalle.

Otras partes

Otros vecinos comentaron que "hay varias partes del cuerpo que aparecieron en esta zona. Ahora trajeron un camión atmosférico para buscar otras partes en las cloacas". 

Comerciante chino

En el barrio comentaron que "todo indica que se trata de Marcos, el chino que vendió el supermercado ubicado en Boedo y Origone. Lo vendió hace varias semanas y desde hace unos quince días hay un nuevo dueño".

Se comenta que "Marcos fue a cobrar el resto del dinero por la venta de comercio pero que no le pagaron y se produjo una discusión".

Pero de todas maneras aún nadie sabe u opina qué pasó después. Hay vecinos que señalan que "se pelearon con unos sables que utilizan los chinos pero esta versión no fue confirmada.

Desaparecido

Fuentes policiales señalan que ayer hubo una denuncia por la "desaparición de Marcos. Por eso los investigadores están casi seguros que el cuerpo encontrado descuartizado es de él.

Otro vecinos le dijo a Quilmesadiario que "vino el hermano de Marcos y parece que reconoció el zapato que tenía una de las piernas como así también parte de la vestimenta".

Camión atmosférico

Las autoridades solicitaron la presencia de un camión atmosférico para intentar ver si en las cloacas encontraban otras partes del cuerpo, especialmente la cabeza".

Barrio cercado

La fiscal Karina Gallo y las autoridades policiales, presentes en horas del mediodía en el lugar, determinaron cercar la zona, la cual está restringida al tránsito mientras pueden encontrar todas las pruebas para determinar realmente qué pasó,

Por lo pronto trascendió que estaría detenido un hombre, aparentemente el comerciante comprador del supermercado, quien había discutido con Marcos, el vendedor.

Comentarios