Eva Perón y Victoria Ocampo se encuentran en una charla imaginaria. Obra teatral en Quilmes


Este viernes y sábado, el Teatro Cervantes de Quilmes presenta una de las obras más atractivas de nuestra historia que tiene como personajes nada menos que a Eva Perón y a Victoria Ocampo, en charlas que marcan una interesante época de nuestra historia argentina y que podrían sin duda alguna representar la grieta entre dos clases sociales que hoy, con distintos matices, perduran. Los personajes son representados por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano. La dirección es de Manuel González Gil. La productora de la obra anunció que realizará presentaciones en el Gran Buenos Aires.

Eva y Victoria, de Mónica Ottino es un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a  ver a Victoria con la excusa de obtener el apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el  proyecto para que puedan votar las mujeres.

"Pero realmente es mucho más,  es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país y a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante década nos dividió como Nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias. 

Funciones en Quilmes.

Las funciones en Quilmes son este viernes a las 21 y sábado dos funciones, a las 20,30 y a las 22.30. El precio corporativo corporativo de la entrada es de 700 pesos. En boletería 1.400

Para adquirir, hay que comunicarse con la productora al 1151857514.



Comentarios