La senadora Lorena Petrovich convocó a un encuentro de mujeres PRO de la región


La senadora provincial Lorena Petrovich, dirigente de Quilmes,  convocó a una reunión de mujeres del PRO de la tercera seccional electoral. Participaron concejales y referentes de distintos distritos, donde se definieron, agenda, proyectos, actividades y definiciones de cara al año electoral.



“Tengo la más absoluta confianza en este equipo de mujeres. Las conozco bien en cada uno de sus territorios, y se que son lo que necesitamos para desandar un año lleno de desafíos tanto de gestión como electorales”, sostuvo Petrovich, al concluir el encuentro que convocó de cara al inicio de las actividades de la agrupación de mujeres que conduce y en la que comenzaron a definirse las actividades que tendrán en el próximo 8 de marzo, importantes repercusiones.

Paridad es mucho más que conformare con "uno y uno"

Ya en el plano electoral, la senadora bonaerense cerró filas con las dirigentes territoriales “En la necesidad de entender que los desafíos de la paridad tienen que tener en nosotras a las primeras comprometidas. Paridad es mucho más que conformarse con “uno y uno” en las listas. Ese debate que nosotras tenemos claro es el que vamos a llevar a todas las mesas de discusión electorales, y sabemos que nuestro espacio, donde no existen ni las obsecuencias ni las sumisiones, sino los proyectos compartidos y las vocaciones comunes; es el que mejor interpretará este nuevo tiempo en la política.” 

Participantes

El encuentro encabezado por Petrovich sumo a Patricia Werenicz (Lanús), Susana Arce(Lanús), Griselda Ojeda (Avellaneda), Stella Serbian (Avellaneda), Marisa Luero (Berazategui), Nancy Cristaldo (Berazategui), Natalia Blasco (Cañuelas), Alejandra Parisi (Brandzen), Silvia Sierra (Lomas de Zamora), Patricia y Leticia Bontempo (Almirante Brown), Vilma Salas (Ezeiza), Graciela Testa (Presidente Peron), Mirta Redes (La Matanza), Carolina Gallo (Florencio Varela), Julia Chiappe (Florencio Varela) y Gabriela Pérez (Avellaneda).



Comentarios

Publicar un comentario