Vialidad Nacional se encargará del mantenimiento y puesta en valor del Acceso Sudeste

La intendenta Mayra Mendoza, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la puesta en valor y el mantenimiento del Acceso Sudeste. Ese organismo financiará las tareas y el suministro de la totalidad de los equipos, materiales y mano de obra necesarios para la concreción de los trabajos, bajo las condiciones y especificaciones técnicas vigentes, a la vez que las obras serán ejecutadas con la coordinación de la Municipalidad.

Al respecto, la Jefa comunal señaló: “Firmamos un convenio con Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional, para trabajar en el mantenimiento del Acceso Sudeste. Esta iniciativa forma parte del proyecto de puesta en valor que nos permitirá mejorar la circulación de esa zona. Gracias a la articulación del Estado Nacional, Provincial y Municipal estamos poniendo de pie a Quilmes y construyendo”.

Detalles

El acuerdo contempla tareas integrales de limpieza en taludes, cunetas, espacios verdes y toda la zona de camino, retiro de escombros y basura. También el mantenimiento de pavimentos rígidos, reparación de juntas y sellado de grietas en pavimentos existentes con asfaltos modificados y ejecución de sumideros para desagües pluviales. 



Comentarios